aceptar Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aviso legal y condiciones generales

Condiciones Generales de Brillantisimo

Domicilio social: Calle Somosierra núm. 2. San Adrián de Besós, Barcelona, 08930
Punto de venta : Gran via de les corts catalanes 1.115 bajos, Bareclona 08020
telefono de consultas: 933055469, horario de tienda.

1- Generales:


Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido y las Islas Baleares.

Todo pedido hecho a Brillantisimo implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Brillantisimo vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Brillantisimo. El hecho que Brillantisimo no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español con foro en Barcelona, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:


Los precios publicados en Brillantisimo son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Brillantisimo mediante las diferentes formas de pago incluidas en el proceso de venta de la página web.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por Brillantisimo son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

La garantía de todos los productos es de 2 años.

5- Envíos:
El plazo HABITUAL de envio es de 3 a 6 dias laborables. 

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Brillantisimo.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. Si la entrega del pedido fuera a tener una demora mas alla de 7 dias laborables Brillantisimo contactara con el cliente dentro de las 24 horas siguientes de haberse producido el pedido para indicarselo. De no estar interesado el cliente en recibir el pedido mas alla de ese plazo se procedera a la anulación y la devolución del importe de manera inmediata.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España peninsular y Baleares consúltenos.
  7. 7.Los envios son gratuitos en articulos a partir de 49 euros.


6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:


Nuestra política es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Brillantisimo en el plazo de 30 días desde la fecha de envio del articulo. Los gastos de envío  de la devolución son a cargo del cliente.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Brillantisimo, devuelto en su embalaje original, precintado, sin ninguna señal de uso, sin manipulaciones ni rotura en la etiqueta ni en el plástico de precinto y en perfectas condiciones tanto en el artículo como en el embaje. De no estar el articulo, etiqueta, embalaje o plastico del precinto en perfectas condiciones Brillantisimo descontara el coste de dejarlos en perfecto estado o de ser evidente su uso continuado no devolvera el importe.

El cliente tiene que indicar a Brillantísimo que va  a proceder a la devolución mediante correo electrónico en la plazo máximo de catorce días desde el envio del artículo.

En un plazo máximo de  3 días de la recepción de la devolución y comprobado las condiciones del párrafo anterior, Brillantisimo se compromete a su reembolso. Cuando el artículo haya sido fabricado o encargado expresamente para el cliente bajo pedido, ha sido modificado, lleva nombres o mejorado  o retocado en cualquier manera que no haya sido especificamente la medida o ha sido adquirido en oferta o promoción especial o descuento o relojes con descuento o alianzas con descuento especial del 20% , cadenas, cordones, sellos  pulsera a precio minimo 59 euros el gramo, en caso de devolución Brillantisimo no hará un reembolso del importe.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Esta comunicación se habra de hacer via email en el plazo máximo de 14 dias desde el envio del articulo.

En brillantisimo hacemos el anillo a medida de manera totalmente gratuita. Este servicio es gratuito una sola vez por artículo. Si hubiese que modificar la medida por segunda vez, Brillantisimo no cubrirá los gastos de envío y cobrará un coste  por el reajuste de medida.

Si el artículo está grabado Brillantisimo no acepta la devolución del mismo. No obstante, esto no implica los ajustes de medida en los cuales no importa que el artículo esté grabado.

En los articulos de plata se realizara el cambio de medida sin coste. Sin enbargo el envio sera a cargo del cliente.


Comp. 0