aceptar Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación y para poder ejecutar las órdenes de compra de los productos y servicios que se ofertan en nuestra página web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Si en el plazo de 15 días tras comprar en nuestra tienda online encuentra en otra página web o tienda española el mismo producto y sumiso a las condiciones aquí nombradas, se le reembolsará la diferencia de precio.

El producto debe responder a la características siguientes:

- debe tener exactamente el mismo diseño.

- que el oro pese igual y tenga la misma calidad, misma o superior calidad del diamante.

- una garantía superior o igual a dos años, incluyendo el precio eventual de la entrega y todos los impuestos en vigor.

- disponibilidad inmediata, producto nuevo.

Por el precio del producto se entiende el precio público, impuestos incluídos fijados fuera de cualquier descuento excepcional del tipo cheque regalo,código de reducción promocional o cualquier otra operación proporcional puntual, sobre todo de tipo liquidación de existencias o rebajas.

No son tomados como referencia los productos comercializados via Internet por páginas de subastas o por páginas de anuncios de particulares a particulares o (y) entregados fuera de España. Para obtener el reembolso de la diferencia, basta con adjuntar:

- la copia de la factura del pedido realizado en nuestra página web,

- una copia de la página del sitio web o el nombre y la dirección de la tienda en la que figura el producto más barato.

Tras previa verificación, acreditaremos el valor equivalente a la diferencia entre el precio del producto que ha comprado en nuestra página web y el precio que ha constatado en una página web española o en una tienda en base a las condiciones enunciadas aquí.


Comp. 0