Ventajas de comprar en Brillantisimo


Los mejores precios

En brillantísimo disponemos de diseños propios y exclusivos de la mejor calidad al precio más competitivo. Mas de 40 años de experiencia en el sector de la joyería nos permiten bajar los costes y ofrecer el mejor precio para las mejores joyas.

En Brillantisimo tenemos los mejores precios del mercado. Por eso, si encuentras una joya online de las mismas características, calidad y condiciones a un precio inferior te igualamos el precio.

Transparencia

A diferencia de otras joyerías online, en Brillantisimo no hacemos falsos descuentos ni ofertas con imagenes engañosas. Además, el precio de todos nuestros artículos de diamantes es en todas las medidas el mismo que en la medida mínima.

Mantenimiento gratuito

Brilantisimo es el único proveedor con mantenimiento gratuito del articulo con diamantes durante dos años. Este mantenimiento se refiere a un pulido y rodiado para que su pieza luzca como el primer día.

 
Asesores profesionales

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito por un grupo de joyeros y gemólogos profesionales que le ayudarán tanto en los artículos actualmente disponibles como en creaciones que usted pudiera querer.


Pendientes de plata

Adjuntamos gratis una pareja extra de cierres en todas las compras de pendientes de plata con cierre de presión (mariposa).  ¡No queremos que un despiste le deje sin sus joyas!. Además, si necesita un cierre más grande se lo adjuntamos con el pedido gratuitamente.


Packaging de Lujo

La presentación es extremadamente importante, por ello entregamos las joyas de diamante en una envoltorio muy especial.


Joyas certificadas

Nuestras joyas de diamantes incluyen un certificado de calidad y materiales. Queremos que nuestros clientes sepan qué están comprando de forma clara y transparente.


Grabado gratuito

¿Desea grabar su pieza con ese nombre, fecha o mensaje personalizado? En Brillantisimo le ofrecemos un grabado de totalmente gratuito. ¡No desaproveche la oportunidad! Si en su anillo o sello de caballero desea sus iniciales grabadas con buril por un maestro grabador también se lo ofrecemos de manera totalmente gratuita.


Pago Seguro y fiable 100%

Aceptamos pagos certificados por la pasarela de pagos de La Caixa o por PayPal.


Envíos gratis y seguros

Aún con las ofertas y los artículos de precio más básico enviamos nuestros artículos de forma gratuita y segura.

 
Devoluciones sin compromiso

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestras joyas que le ofrecemos hasta 30 días para cambios o devoluciones. El cliente debe indicar a Brillantisimo que va a proceder a la devolución mediante correo electronico en el plazo máximo de 14 dias.


Ajuste de medida de su anillo o alianza

En Brillantisimo ajustamos la medida de su nuevo anillo o alianza de manera completamente gratuita.


Garantía 100%

Garantizamos la correcta fabricación y materiales de nuestras piezas durante dos años.


Comp. 0